¡Llegó de ver la película y de una vez abrazó y besó a su hija! Y es que cuando tienes hijos y vas a ver “Sounds of freedom” en lo primero que piensas en tu hija, hijo o tus hijos y en todos esos pequeños vulnerables en este país y en el resto del mundo.
La trama es fuerte, pero es la cruda realidad que los realizadores quisieron plasmar para que muchas personas abran los ojos y digan en voz alta “los niños no están a la venta”.
La trata de niños y la pedofilia es el plato fuerte en la cinta. Kathy Phillips dice que fue a verla y tuvo que correr a llorar al baño. Pide misericordia a Dios por tantos casos de abuso y pedofilia que se viven últimamente en nuestro país y aún siguen sin resolverse.
La animadora salió con mucha ansiedad y hasta compartió el link para donar ante esta lucha. Hizo énfasis en que lidiar con toda esa información le da mucho terror: “los niños no se tocan, hay que matar a todo aquel que le ponga la mano encima a un niño”, dijo.
Es muy débil y no podía verla, le ganó la impotencia. Pide que la vayan a ver hasta el final y recordó que el poder de cambiar al mundo está en nuestras manos: "Tantos casos en mi propio país de niñas desaparecidas, abusadas, casos turbios y confusos con adolescentes, Dios solo te pido misericordia... siento que definitivamente soy del team débil que no podía verla!! Pero las ganas de compartir para HACER CONCIENCIA SON MAS GRANDES QUE MI IMPOTENCIA!!!!", dijo.